8 oct 2015

ANTONIO PUERTA INVITADO EN ARÉVALO




La Peña Taurina Arevalense celebrará del durante los dos últimos fines de semana del presente mes sus XIX Jornadas Taurinas  las cuales contarán una charla coloquio el día 23 con los toreros de plata. El Sábado 24 se celebrará una Conferencia - Coloquio bajo el título: "Alternativas en 2015: Un futuro ilusionante" donde intervendrán los nuevos matadores de toros: 

- Lama de Góngora
- Tomás Angulo
- Curro de la Casa 
- Antonio Puerta

    La siguiente semana se celebrará un homenaje a Victorino Martín, donde intervendrán tanto el padre como el hijo y los matadores de toros Víctor Mendes y Manuel Escribano.
    Y se cerrarán estas jornadas con un análisis de la temporada con la presencia de los galardonados en la Feria de Arévalo: Alejandro Talavante, Diego Ventura, Joselito Gutierrez (banderillero), Juan José Trujillo (banderillero) e Ignacio Rodríguez (Picador).

   A la vista de los componentes de cada una de las tardes, como murciano, sólo podemos alegrarnos de ver al matador de toros Antonio Puerta en estas importantes jornadas ya que, según nuestra manera de entender este tema, significa que los éxito de Puerta en esta temporada y de manera muy especial en la recta final ha "calado" también fuera de nuestra Región.


























No hay comentarios: