16 nov 2015

EL ALUMNO DE LA ESCUELA DE MURCIA FERNÁNDEZ DE LA TORRE SERÁ INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE

  



  Juan Francisco Fernández de La Torre, alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, será operado este jueves en el Hospital Comarcal de Caravaca de la Cruz de una lesión sufrida en el hombro derecho.

  Dicha lesión se produjo durante un quite en la Feria Taurina de Murcia de 2013, la cual en un principio no le dio importancia, pero al ver como seguían los dolores pasó a ver al médico que tras realizar las pruebas correspondientes le indicó como única solución la de pasar por quirófano. Tras ser avisado para operarse, dejó pasar su turno por estar en plena temporada y ahora es cuando ya le han dado la correspondiente cita en un periodo donde no pierde posibles oportunidades de ponerse delante del novillo.

   Será el Dr. Ramón Rodríguez el encargado de realizar dicha operación, lo cual supondrá un par de días, aproximadamente, ingresado, para llevar el brazo en cabestrillo unas tres semanas y comenzar su recuperación con el fisioterapeuta. Espera estar listo para continuar con normalidad las enseñanzas con el resto de sus compañeros a finales de Enero o primeros de Febrero.

      

No hay comentarios: