9 nov 2015

JOSÉ MORA DADO DE ALTA HOSPITALARIA



   El torero de plata José Mora, que fue cogido ayer domingo en la plaza de toros de Lima, durante la lidia del primer toro de la tarde, ha sido dado de alta hospitalaria en la Capital de Perú encontrándose en estos momentos en la habitación del hotel, lugar donde permanecerá hasta mañana martes cuando regrese en vuelo junto a su maestro Rafaelillo, llegando a Madrid el miércoles por la mañana.

    En un primer momento cundió la preocupación por el fuerte golpe que se dió en la cabeza, lo cual, según hemos podido conocer en Feria Taurina, le provocó una pequeña hemorragia nasal. Fue atendido en el quirófano de la propia plaza, donde se procedió a operar la cornada sufrida en el muslo, para posteriormente tenerlo hospitalizado para ver la evolución del golpe citado en la cabeza. Una vez descartado cualquier tema importante se le ha dado el alta hospitalaria.

   A su regreso a Murcia pasará por las manos de uno de los excelentes cirujanos taurinos que tenemos en la Región, para ver la evolución de la cornada operada y seguir sus indicaciones, pero  ya en casa.


No hay comentarios: