25 nov 2015

PACO UREÑA SIGUE RECOGIENDO PREMIOS:


EN ESTA OCASIÓN EL PREMIO CIUDADELA DE PAMPLONA AL MEJOR TOREO AL NATURAL



   Muy importante ha sido la temporada 2015 para el matador de toros Paco Ureña, donde ha realizado grandes actuaciones, con faenas de mucho mérito ante toros exigentes y que no le facilitaban precisamente el lucimiento, pero el lorquino ha sabido sacarles todo lo que tenían dentro estos astados.

    Debutó Ureña en Pamplona, una de las ferias más importantes de España, ante una corrida del también debutante José Escolar, consiguiendo salir a hombros por la puerta grande tras realizar dos grandes faenas que calaron en el público por su pureza. Una pureza que ha sido recompensada con el "Premio Ciudadela" al mejor toreo al natural de la Feria del Toro 2015.

    Ha sido ahora cuando ha recogido este premio en su VII Edición junto a Pablo Hermoso de Mendoza, premiado como el mejor toreo a Caballo, en el hotel Tres Reyes de Pamplona en un acto organizado por El Corte Ingles y Onda Cero Navarra.

   En su intervención de agradecimiento Ureña indicó, una vez más, que esta ha sido una de las tardes más importantes de la recientemente finalizada temporada taurina, una tarde donde consiguió levantarse profesionalmente y reencontrarse consigo mismo delante del toro.

     






No hay comentarios: