3 nov 2015

"PARRITA CHICO" SE MARCHA A LA FUNDACIÓN EL JULI



     El que ha sido durante varios años alumno de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, Cristóbal Ramos "Parrita Chico" comenzará el próximo lunes una nueva etapa en su camino de llegar a profesional del toreo. Una etapa que le lleva a la madrileña población de Arganda de Rey donde se encuentra la escuela taurina de la Fundación El Juli.

    Parrita Chico se ha despedido de los que han sido sus compañeros de Escuela, no sin antes despedirse y dar las gracias al maestro Pepín Líria, a José Mari Ortín y por supuesto a Rocio Bernal, presidenta de la Escuela de Murcia. Un agradecimiento por lo mucho que ha aprendido en esta etapa que ahora quiere continuar de una manera diferente, apartado de lo que ha sido su vida estos años y encerrado totalmente en lo que desea sea su profesión, sin olvidar los estudios que seguirá en el instituto de Arganda, donde ya está matriculado.

    La Fundación El Juli cuenta este año con un total de 40 alumnos, todos menores de 18 años, los cuales han tenido que pasar una selección previa entre todos los candidatos y las clases teóricas y prácticas se imparten en la finca Feligrés de Arganda del Rey, siendo sus profesores los toreros José María Plaza y Ángel Gómez Escorial.

  Desde Feria Taurina deseamos acierte Cristóbal con este cambio completo en su vida, al mismo tiempo de desearle también mucha suerte en su vida profesional y personal.



No hay comentarios: