7 feb 2016

LAS OBRAS DE LA PLAZA DE CEHEGÍN A BUEN RITMO

       


   Cómo ya conocen nuestros lectores el Club Taurino de Cehegín, comenzará el próximo día 19 unas interesantes jornadas taurinas, en las cuales estaré presente con una exposición de mis fotografías taurinas retocadas. 

  Por este motivo me acerqué una tarde con la finalidad de ver el espacio disponible e imaginarme la mejor manera de colocar las distintas instantáneas. Pero la gran sorpresa fue el ver lo adelantadas que están las obras en este centenario coso, unas obras en las cuales se está cambiando toda la barrera, subiendo al mismo tiempo la altura desde el albero y añadiendo puertas dobles (de acuerdo a la actual normativa). De igual forma se está arreglando todo el tendido, incluido su pintura y numeración. 

    Todo este trabajo lo está realizando la Escuela Taller de Albañilería del Ayuntamiento de Cehegín, donde además de ocupar y enseñar el oficio a personas que lo precisan están dejando "nuevo" este precioso coso.

   Desde feriataurina nuestra felicitación por estas obras que "sin prisa, pero sin pausa" están consiguiendo este cambio de imagen.





No hay comentarios: