27 abr 2016

LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA NOS INFORMA





  La junta directiva de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia ha decidido que Jorge Martínez cause baja como alumno de dicha entidad.

  El motivo por el que se ha tomado esta decisión se debe al incumplimiento, por parte del alumno, de las normas de la escuela según su régimen interno.

  La Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia quiere desearle mucha suerte a Jorge Martínez en esta nueva etapa.

   Recordamos a nuestros lectores que Jorge Martínez fue uno de los alumnos representantes de la Escuela en la Feria Taurina de Murcia, donde consiguió cortar dos orejas, repitiendo triunfo a continuación en la Feria de Abarán.




1 comentario:

Unknown dijo...

Señores de la tauromaquia, si tan listos que son, o creen ser, no deberían dejar marchar a este chaval, yo le he visto en acción y pocos, pero que muy pocos le pasan por encima, ya que se le ve que conlleva de forma muy natural, TALENTO y HUMILDAD, algo que hoy en día escasea, y bastante.

Seguro que los motivos no serán infundados, me da la sensación viendo el mundo taurino como el equino, que son más bien fundamentos económicos, pues hablando con este pasado fin de semana con un Señor en Madrid, ligado a la tauromaquia y el cual regenta una Taberna muy antigua ligada al mundo del toreo, le enseñé las fotos de este chaval, al que Uds. han expulsado de su academia, y lo primero que me dijo "MUY BUENA PINTA" y lo segundo, "QUE SE BUSQUE UN BUEN PADRINO".....así que, observando todo este mundo, TALENTO Y HUMILDAD, pasan a un 2º PLANO, aquí se ve que lo que prima es LA ECONOMÍA y la marca de gomina que llevan Uds. en la azotea, que me parece que obstruye, a veces su sentido común.

Tiempo al tiempo, seguro que triunfará, pero Murcia, se las pagará....y bien caro.....

Se despide, un señor de Lorca.