18 may 2016

FILIBERTO YA ESTÁ EN CALASPARRA




   Al igual que a todos nuestros lectores, nos habría gustado que esta noticia fuese hablando de un gran triunfo de Filiberto en las Ventas y sin embargo, como ya conocen todos Vds. nos tenemos que referir al percance sufrido en la mano izquierda mientras entraba a matar a un muy complicado novillo que le tocó en lo que ha sido su primera comparecencia en la plaza más importante de España.

   Filiberto, que causó una buena impresión en la afición madrileña sufrió un corte con el estoque que le produjo "heridas en dorso de la mano izquierda, con sección completa del aparato extensor del segundo dedo y sección extensor común del tercer dedo. Herida inciso-contusa en región cubital de la mano izquierda" según indicó el parte firmado por el Dr. García Padrós.

    Dentro de lo grave que fue esta rotura de ligamentos Filiberto ha tenido la suerte de que estos no se han replegado y se pudo intervenir con "facilidad" para su unión, teniendo que permanecer durante un espacio de tiempo de tres semanas con la escayola puesta para comenzar con la rehabilitación durante unos quince días para poder comenzar a coger "los trastos" y a tentar en el campo.

   Ayer mismo fue dado de alta hospitalaria y ya se encuentra en Calasparra comenzando a contar los días que le quedan para verse de nuevo vestido de luces.

 ¡Suerte y una pronta recuperación Filiberto!




No hay comentarios: