18 may 2016

MUERE DE UNA CORNADA EL NOVILLERO PERUANO RENATTO MOTTA


TOREABA JUNTO CON EMILIO SERNA 

EMILIO HACIA LAS FUNCIONES DE APODERADO DE RENATTO



   Renatto Motta, alumno de la Escuela de Tauromaquia de Acho (Perú) ha perdido la vida tras ser cogido en la plaza de toros de Malco "con un cartel que me hace mucha ilusión" decía en Facebook antes del festejo.

   La citada plaza no contaba con los servicios médicos necesarios para la cornada recibida en el triángulo de scarpa, que le seccionó la Femoral y la Safena. Fue trasladado de inmediato al Hospital de Chala (Arequipa), donde a causa de la pérdida de sangre ocasionada por la gravísima cornada, una vez estabilizado, decidieron trasladarlo en ambulancia al Hospital de Nazca (Ica) falleciendo en el traslado.

   Renatto Motta, contaba con tan sólo 18 años de edad y compartía cartel con el matador de toros murciano Emilio Serna (el cual confiaba mucho en este torero y le apoyaba como si fuese su apoderado), el colombiano Gustavo Zúñiga y el peruano César Bazán "El Yeta".

   Desde feriataurina, nos unimos al dolor de sus familiares y amigos y de manera muy especial al matador de toros Emilio Serna.  

   Descanse en Paz

No hay comentarios: