29 jun 2016

EL CARTEL DE CIEZA SE PRESENTÓ EN EL RUEDO DE "LA DESEADA"



     A finales de junio, en nuestra querida tierra, es imposible realizar la presentación de un cartel (o de cualquier otro tema) antes de las 20'30 h. si se pretende que pueda asistir toda aquella persona interesada en dicha presentación.

   Es también inevitable, el tiempo de carretera para llegar a nuestra residencia antes de ponernos a informar de lo ocurrido. Por este motivo ayer avanzamos el cartel desde el propio albero de La Deseada y hoy ampliamos alguna información más sobre dicho cartel.

   El encargado de dirigir la presentación fue nuestro compañero Mariano Molina que en primer lugar excusó a los dos matadores que no pudieron asistir por estar acartelados hoy.

  Rafaelillo se sintió orgulloso de poder estar acartelado por segunda vez esta temporada en la Región y de una manera muy especial en esta plaza de toros.

  Tenemos que destacar la intervención de la concejala Manuela Fernández que se declaró públicamente aficionada a los toros y que acudió en nombre del alcalde  Pascual  Lucas que, nos consta, sin ser aficionado es de los que respeta y defiende a los aficionados y a la Fiesta. Todo un ejemplo de quienes no se dejan "amedrentar" por los de otros grupos que sostienen al alcalde, como desgraciadamente vemos que ocurre en lugares tan queridos como es Caravaca de la Cruz, ciudad esta última desde donde se desplazaron algunas personas exclusivamente para esta presentación.

  Por parte de la propiedad se apoyó plenamente al nuevo empresario deseando que sea el encargado de dirigir el coso de La Deseada durante muchas temporadas.

  El empresario indicó que los precios para esta corrida de toros serán los mismos que se marcaron en el anterior festejo  celebrado en Cieza, no modificando nada en este punto lo ya conocido de antemano.

   Con posterioridad se habló del tema de la novillada y este medio pudo enterarse de que el día 28 tendremos una novillada picada en nuestra Región, de la cual informaremos en su momento, organizada por la empresa "Plaza de Toros Soler S.L."

   Punto de venta entrada: Club taurino de Cieza, y en taquilla de la plaza desde el 16/08 de 10 h a 14:00 h y 17 a 20:30.

  Y Presidiendo de Verdad toda la tarde: un capote de paseo de Rafaelillo con la imagen de El Gran Poder. "Qué Dios reparta suerte".

  

No hay comentarios: