29 jun 2016

FILIBERTO TOMARÁ LA ALTERNATIVA EN LA FERIA DE ALBACETE



   La información nos llega por dos lugares totalmente diferentes y ambos de los que sólo hablan cuando conocen el tema de verdad: "Filiberto tomará la alternativa a primeros de septiembre en la plaza de toros de Albacete".

  Incluso nos indican está prácticamente cerrado que su padrino sea el maestro Enrique Ponce y la fecha el 8 de septiembre, celebración de la Virgen de los Llanos, patrona de Albacete y por tanto día grande de su feria.

  Nos atrevemos a contar este tema por la solvencia informativa de ambos "puntos de información", uno de ellos muy ligado a la empresa de manchega y a cuantos forman parte de ese reducido grupo que "mueve los hilos de la feria", aunque tenemos que confesar no hemos contrastado la noticia con quienes realmente si la conocen: torero y apoderado y no hemos realizado esta pregunta por varios motivos: no ponerlos en el aprieto de preguntar a quién no puede responder mientras la empresa no de a conocer los carteles y por otro que serían dos las posibles contestaciones "no sabemos nada aún" con lo cual estamos obligando a no decir la verdad a quienes estimamos o la peor de las contestaciones para nosotros "es cierto, pero, por favor, no digas nada de momento"  con lo cual nosotros nos veríamos obligados a no informar de algo conocido.

   Pero repetimos que nos creemos la información y así se la transmitimos a todos nuestros lectores. "Filiberto será doctorado como matador de toros en la plaza donde comenzó su trayectoria como alumno de la Escuela Taurina".

No hay comentarios: