26 jun 2016

JOSE MANUEL Y MANUEL PONCE POR LA PUERTA GRANDE EN ALDEA DEL FRESNO


  Con media plaza cubierta por el público se ha celebrado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno su novillada de feria, con novillos de Fernando Peña muy bien presentados y de juego dispar, donde fue premiado con la vuelta al ruedo el primero de la tarde "Perseguidor" herrado con el nº 133 y donde al finalizar los dos novilleros salieron a hombros por la puerta grande tras cortar tres y cuatro orejas respectivamente.

   Con una novillada que parecía una auténtica corrida de toros, el murciano José Manuel mostró sus inmejorables ganas de ser torero, banderilleó, se mostró firme tanto con el capote como con la muleta en ambos novillos, se mostró variado y dispuesto en todo momento y avanzando cada jornada en su concepto ante el toro. Paseó una oreja del primero y las dos del tercero.

   Manuel Ponce sacó a relucir su temple, sus maneras de hacer el toreo de verdad, cruzándose y bajando la mano con mucho gusto ante sus dos "toros", con el capote mostró su variedad tanto en rectitud como con las rodillas en tierra y con la muleta caló en los tendidos a base de templar, de cruzarse y de mandar. Paseó dos orejas en el segundo de la tarde y otras dos en el cuarto.

No hay comentarios: