19 jul 2016

DESCUENTO A LOS SOCIOS DE LOS CLUBES, PEÑAS Y ASOCIACIONES TAURINAS EN CIEZA

  EL EMPRESARIO ANTONIO SOLER PREMIA EL TRABAJO ANUAL EN DEFENSA DE LA TAUROMAQUIA



El actual empresario de La Deseada ha remitido la siguiente carta a todos los clubes, peñas y asociaciones taurinas de la Región, indicándonos que si alguna no lo ha recibido es simplemente por no tener su correo electrónico, pidiendo disculpas por ello y rogando se pongan igualmente en contacto con él.


Como ya conocen Vds. a través de todos los medios de comunicación y de manera muy especial a través de la prensa taurina regional y nacional, el miércoles 24 de agosto se celebrará una corrida de toros en Cieza. 
 
Este festejo organizado por Plaza de Toros Soler S.L., la cual dirijo, será con toros del hierro de Murube para los matadores de toros Rafael Rubio "Rafaelillo", Miguel Ángel Perera y Cayetano.
 
Conociendo el gran trabajo que se está realizando por los diversos Clubes Taurinos, Peñas y Asociaciones Taurinas de la Región, a lo largo de todo el año en defensa y fomento de los toros, esta empresa quiere facilitar, dentro de nuestras posibilidades, la asistencia a esta importante corrida de toros donde actúa el murciano Rafaelillo, en su 20 aniversario de Alternativa, por ello se ha decidido realizar un descuento especial de 10 Euros  por entrada a todos los socios de estas Entidades reseñadas, en los lugares de la Plaza que soliciten.
 
 Para ello necesitaríamos nos enviase la solicitud de reservas correspondientes antes del día 16 de agosto (ese día se  abren las taquillas) con la finalidad de no sacarlas a la venta, enviando un correo electrónico a antoniosolermotellon@gmail.com
 
Esperando que esta iniciativa sea del interés de todos sus asociados y reiterando mi felicitación por el trabajo realizado durante todo el año, reciba un cordial saludo.

No hay comentarios: