20 jul 2016

NAVARRO ORENES: ACARTELADO Y QUITADO



  El pasado día 14 publicamos en feriataurina que el rejoneador murciano José Antonio Navarro Orenes se encontraba acartelado en Villarrobledo el próximo día 15 de agosto, junto al rejoneador local Víctor Losa y como prueba de la veracidad de esta información nos han remitido el cartel que adjuntamos a esta información. 

   Pero ahora es otra la noticia, ya que tal y como nos narra el propio José Antonio, el apoderado de Víctor Losa  y apoderado al mismo tiempo de la rejoneadora Ana Rita, ha puesto como última condición que tienen que torear sus dos rejoneadores, dejando fuera al murciano, indicando, entre otros temas, que en caso contrario no estaría Víctor en los carteles (una de las "lógicas" condiciones previas del Ayuntamiento para montar la feria). El empresario ante esta situación no ha tenido más remedio que buscar una solución.

     Ante esta situación y aunque ya estaba realizada la publicidad (tal y como puede apreciarse) José Antonio se ha "caído" del cartel, aunque con la promesa del empresario (gran persona, nos dice el murciano) de ponerlo en otros festejos. 

    Por este motivo, borramos en estos momentos el cartel que figuraba en nuestra sección "Carteles en Murcia y toreros murcianos fuera de Murcia". De momento esperamos poder pronto alguna actuación de José Antonio Navarro Orenes.

No hay comentarios: