25 jul 2016

PABLO BELANDO HA PASADO "BIEN" LA NOCHE




   La grave cogida sufrida ayer por el novillero murciano Pablo Belando nos sorprendió fuera de Murcia, ya que nuestra primera intención era la de ver a Pablo en su novillada contratada en un primer momento en la población de Gavilanes, donde estaba acartelado junto a Manuel Ponce, del cual somos responsables de su información de prensa. Luego cambió el tema al ser llamado por la empresa de Las Ventas, pero nosotros mantuvimos nuestro compromiso de viaje en un lugar donde los medios técnicos y la señal de internet no fueron lo que necesitábamos para informar adecuadamente de todo lo ocurrido.

    De la grave cogida y del parte médico, que pudimos reproducir en nuestra página, nos enteramos gracias a Diego Belando, al cual siempre agradeceremos el acordarse de nosotros, como medio de comunicación y de amigo de la familia, en momentos tan sumamente difíciles, para un mozo de espadas que antes de eso es hermano.

  En la mañana de hoy recibimos una pequeña nota de Diego indicando que Pablo se encuentra en la UCI - donde él le está acompañando - y que se encuentra bien y estable, estando sedado para evitarle dolores. Indicando que esta mañana pasará el médico a ver al torero.

  Desde esta líneas deseamos una muy pronta recuperación a Pablo deseando poder verle por Murcia en pocas fechas.




No hay comentarios: