1 jul 2016

PACO UREÑA ESCUCHO PALMAS ANTE UNOS TOROS IMPOSIBLES


    El matador de toros Paco Ureña, toreó ayer tarde (noche en España), su segunda corrida de toros en l feria peruana de Cutervo, donde los toros del hierro de Juan Bernardo Caicedo no dieron la más mínima opción de lucimiento a los toreros.

  El primero del lote de Ureña no se entregó en ningún momento, saliéndose de los engaños y queriendo marchar a tablas contínuamente, además se mostró gazapón toda la lídia, incluso a la hora de entrar a matar, no pudiendo el torero entrar con rectitud a la hora de enterrar el estoque. Su labor fue silenciada.

   El segundo de su lote, también complicado, le dío algo más de opciones al lorquino, el cual consiguió algunos muletazos importantes por el pitón derecho a base de firmeza, por el izquierdo fue imposible sacar una sola tanda, escuchando palmas a la finalización de la faena.

  El resultado del festejo fue:
Lleno en los tendidos en una fría tarde
- Paco Ureña.- Silencio y palmas
- Juan Leal.- Silencio y ovación
- Joaquín Galdós.- Silencio y silencio

 Por cierto aunque hoy comience el mes de Julio, Paco Ureña ya está contratado para la importante feria de Acho en Lima, la cual se celebra a finales de octubre y primeros de noviembre.


No hay comentarios: