22 oct 2016

ANTONIO GONZÁLEZ BARNÉS HA FALLECIDO


   Esta mañana, siguiendo nuestra costumbre diaria mientras disfrutamos del primer café, nos hemos encontrado con la peor de las noticias en El Muletazo "el fallecimiento de nuestro Amigo y Compañero Antonio González Barnés, fundador y director del citado diario de información taurina,

   El Muletazo indica textualmente: "A las 0:15 de hoy tuvo lugar el fatal desenlace. D. Antonio González Barnés fallecía a los 63 años en su Murcia natal que tanto amaba.
    Rodeado de amigos, feliz, más ilusionado que nunca, se disponía a volver a casa acompañado de su mujer cuando sintió un mareo. Como en tantas ocasiones, quienes le conocíamos y queríamos confiábamos en que iba a ser algo pasajero.
 Inmediatamente se avisó a los Servicios de Emergencia que lucharon por retener la vida que se le iba durante 30 eternos minutos. Nada se pudo hacer.
  Su cuerpo fue trasladado al Tanatorio de Jesús de Espinardo. En este enlace, iremos actualizando la información.
 Su familia y amigos agradecen las muestras de cariño recibidas y ruegan una oración por su alma.
 DEP"

  El velatorio está en la sala nº 9 -primera planta- del Tanatorio de Jesús y la Misa de Corpore Insepulto será mañana domingo a las 10'30h. en la Iglesia de SAN NICOLÁS

  Desde Feriataurina enviamos nuestro más sincero abrazo de condolencia a toda su familia, de manera muy especial a su esposa e hijas, al tiempo que estamos convencidos de que el Cristo del Gran Poder ya lo tiene disfrutando de su compañía.

   Descansa en Paz Antonio


No hay comentarios: