14 oct 2016

CENA GASTRONÓMICA TAURINA EN EL HOMENAJE A PACO UREÑA EN CARTAGENA



    El Foro Taurino y Cultural de Cartagena y su Comarca entregará al matador de toros Paco Ureña, el próximo día 27, el Premio al "Torero Triunfador de la Región" en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena  en un acto que dará comienzo a las 20'30 h. 

   Este premio ha sido otorgado a Paco Ureña como reconocimiento a los éxitos cosechados a lo largo del presente 2016 por la Junta Directiva del citado Foro Taurino de Cartagena.

  El premio será entregado por la Consejera de Cultura de la Región de Murcia, así como por Paco Vera, Presidente del Foro. Se contará igualmente con la presencia del Alcalde de Cartagena y la Vice-Alcaldesa, además de otras autoridades de la Ciudad Departamental.

  Con anterioridad a la entrega del citado galardón se celebrará una cena gastronómica taurina, donde, una vez más, se podrá disfrutar en Cartagena de los diversos y deliciosos platos que se realizan con la exquisita carne del toro de lidia.

   Las invitaciones a esta cena tan especial están a disposición de aquellos que estén interesados tanto en el Café Pikú de Cartagena cómo en el propio Hotel  Alfonso XIII. Para una mayor información en el teléfono 619 28 75 99

No hay comentarios: