15 oct 2016

MANUEL PONCE A HOMBROS EN LA PEZA (GRANADA)



   El novillero con caballos gaditano Manuel Ponce, al cual apodera el murciano Alfonso Romero, ha conseguido esta tarde una nueva salida a hombros por la puerta grande tras realizar dos magníficas actuaciones en La Peza (Granada) donde ha toreado en sustitución de Jesús E. Colombo.

    Manuel se ha entregado completo en el primero de su lote, con el que ha toreado con gusto y mucho temple, consiguiendo "meterse en el bolsillo" a los muchos aficionados que llenaban la típica plaza de palos que anualmente se monta en esta población de Granada, y cuando ya tenía prácticamente en la mano los máximos trofeos, no ha estado acertado con el estoque, teniéndose que conformar con las palmas del respetable.

   En el segundo de su lote ha salido desde el primer momento dispuesto a ganar la partida y ya con el capote ha estado muy en torero, para rubricar una faena de toreo bueno y variado, consiguiendo matar de una buena estocada y paseando las dos orejas y el rabo de su novillo entre los muchos aficionados que han disfrutado de esta gran faena.

Al finalizar el festejo ha sido sacado a hombros de la plaza.

El resultado del festejo ha sido:
Novillos de Voltalegre de muy buena presentación, buenos en líneas generales.
- Mario Palacios.- Silencio y silencio
- Manuel Ponce.-  Palmas y 2 orejas y rabo.

No hay comentarios: