11 oct 2016

PARRITA NOVILLERO TRIUNFADOR DEL I CERTAMEN VILLA DE TORRE PACHECO


TAMBIÉN SE LE HA CONCEDIDO EL DE MEJOR TOREO DE CAPOTE




    El novillero de Murcia, alumno de la Escuela Taurina de Arganda-Fundación El Juli- Cristóbal Ramos "Parrita" ha sido designado como el novillero Triunfador del I Certamen Villa de Torre Pacheco celebrado el pasado domingo, día 9, en la citada población.

   El jurado del citado Certamen ha considerado que Parrita es merecedor de este premio al ser de mayor valoración en su actuación, teniendo presente el novillo que ha tenido delante y juzgando, especialmente, el cómo ha estado por encima de su oponente.

   Con este premio Cristóbal tiene asegurada su participación en el II Certamen Villa de Torre Pacheco, en el caso de que siga como novillero sin caballos a finales de la temporada 2017.

  El jurado ha estimado conceder a Parrita el premio al mejor toreo de capote, donde se tenía presente la pureza y variedad en los lances de capote, así como su participación en quites.

 El premio al mejor par de banderillas le ha sido concedido al torero de plata murciano Alberto López "Niño del Barrio".

En cuanto al premio a la mejor estocada el jurado ha considerado dejarlo desierto al estimar que ninguna de ellas, aunque buenas no son merecedoras de la importancia del citado premio.

  El Club Taurino de Torre Pacheco, en su comunicado felicita a los galardonados, a la empresa Úbeda Toros por la organización tan cuidada, así como la elección del ganado. También agradece a los aficionados, autoridades, jurado, prensa y a todos cuantos han heco posible que este certamen haya resultado un éxito.


  



No hay comentarios: