13 oct 2016

TRAS LA SUSPENSIÓN DEL FESTIVAL DE SEVILLA ORTEGA CANO "MUEVE FICHA"

   



   La climatología obligó a suspender el festival benéfico a favor de la Cruz Roja y del banderillero José Manuel Soto que tenia previsto celebrarse ayer en la Real Maestranza de Caballería en Sevilla.


   Las obras que comienzan de manera inmediata en la Plaza de Toros de Sevilla impiden que dicho festival se pueda celebrar en la Capital andaluza. 

   Pero el maestro José Ortega Cano, uno de los principales organizadores de este evento homenaje al banderillero José Manuel Soto, que tras un serio percance perdió la pierna, no ha querido quedarse de brazos cruzados  y según hemos podido conocer en feriataurina.es, de círculos cercanos al torero de Cartagena, ya ha comenzado a mover ficha y está en negociaciones para la celebración de este festival benéfico en La Algaba (Sevilla), en fecha aún sin determinar.

   De momento y según nuestras informaciones ya cuenta con el visto bueno para torear en dicha plaza del maestro José Antonio Morante de La Puebla, así como de la gran mayoría de los ganaderos que donaron novillos para la celebración suspendida y por supuesto, sigue estando dispuesto el de Cartagena a realizar el paseillo.

  Ojalá que el empeño de Ortega Cano tenga su fruto y podamos hablar pronto del cartel y fecha del festival.




No hay comentarios: