23 nov 2016

CREADA LA COMISIÓN TAURINA DE BLANCA




 En Feriataurina hemos tenido conocimiento de que Pedro Luis Molina, Alcalde de Ayuntamiento de Blanca ha formado la Comisión Taurina de Blanca.

   La citada Comisión está formada por el propio Alcalde, la Concejala Rosa María Cano, Circulo Taurino de Blanca, Asociación Cultural Taurina "A portagayola" y contrastados buenos aficionados de Blanca, entre los que se encuentra nuestro amigo y compañero Jesús Cano Melgarejo -Director de Tendido de Sol- entre otros.

    La principal misión con la que nace esta Comisión Taurina es la de estudiar y mejorar el pliego de condiciones para la concesión de la Feria Taurina de Blanca 2017, para lo cual ya han tenido una primera reunión en MUCAB y está prevista una segunda para el próximo lunes día 28 de noviembre.

   Desde estas líneas felicitamos la creación de esta Comisión, la cual estamos convencidos de que conseguirán fomentar y apoyar la Fiesta de los Toros, poniendo a Blanca en el lugar que se merece dentro del calendario taurino tanto Regional como Nacional.

No hay comentarios: