22 nov 2016

NOTA DE PRENSA DEL CLUB TAURINO DE MURCIA

ENTRAÑABLE JORNADA DE CONVIVENCIA CON MOTIVO DE NUESTRO DÍA DEL SOCIO.



   De éxito total puede calificarse la jornada de convivencia que con motivo del Día del Socio celebró el pasado sábado El Real Club Taurino de Murcia. La jornada se desarrolló en la plaza de toros de Murcia, cuyas instalaciones son puestas a nuestra disposición por gentileza de la Familia Bernal, y a ella acudieron en torno a 300 personas entre socios y familiares. Entre ellas, se encontraba la Consejera de Presidencia, María Dolores Pagán, que quiso acompañarnos en esta jornada tan especial para toda la familia que compone el Real Club Taurino de Murcia.

    La jornada dio comienzo con una Misa huertana de campaña celebrada en el ruedo de la plaza y cantada por el Grupo de Coros y Danzas de la Peña Huertana Palmera Melón. Tras el acto religioso se dio paso al almuerzo en el que se pudieron degustar, entre otras viandas, tres grandes paellas y una gran parrillada de productos de matanza, en la que no faltaron los dulces navideños como postre.

    Como colofón a un día de ameno y cordial ambiente, el Real Club Taurino de Murcia puso a disposición de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, dos becerras que fueron tentadas a modo de clase práctica y una mamoncita para disfrute de los alumnos benjamines. Supervisados y aconsejados por su Director, el diestro Pepín Liria, todos y cada uno de ellos pudieron desplegar sus conocimientos, pegar sus muletazos, poner de manifiesto sus claras evoluciones y disfrutar de un fin de fiesta de lo más entretenido y enriquecedor.

No hay comentarios: