21 nov 2016

PEÑA TAURINA ORIOLANA CULMINÓ SU DÍA DISFRUTANDO DEL TOREO


    
     La Peña Taurina Oriolana "José María Manzanares (hijo), cerró la temporada 2016 con el tradicional almuerzo /comida del día del socio, reservado exclusivamente a los socios del club. Pero la tarde se abre se a toda la afición oriolana con la suelta de unas vaquillas en la plaza de toros que tienen en la Peña.

     El cartel, como puede apreciarse en la parte inferior de este texto, no tiene fronteras delimitadoras, sólo está compuesto por personas amantes de la tauromaquia y que además de disfrutar toreando una becerra animan a los jóvenes a fomentar su afición. Allí estaban anunciados: Alejandro Caravaca, Mariano Marín, Rubén Tudela, Antonio Torres, Romerito, "Dominguín" y  Alejandro Domínguez y según hemos podido conocer y visto en estas instantáneas que nos ha cedido nuestro amigo Higinio Córdoba, la tarde fue para disfrutar de verdad.

   Cuatro vacas para ocho aficionados prácticos y aproximadamente unas quinientas personas en los tendidos, entre los cuales han estado presentes "Rafaelillo" (homenajeado por la Peña Oriolana este año), Juan Antonio Esplá, acompañado de su hijo, la familia Remache (grandes picadores) y los novilleros Pablo Belando y José Manuel, de Murcia y Borja Álvarez y Alberto Gila, de Alicante.









































No hay comentarios: