20 nov 2016

RAÚL SÁEZ AGRADECIÓ CON UNA FIESTA EL APOYO RECIBIDO ESTE AÑO




    Hoy podría haber sido una mañana de "tirar los trastos" y lamentarse de la mala suerte, pero... "eso es para cobardes", y por ese mismo motivo cuando un Torero (con mayúsculas) se le juntan un buen número de circunstancias adversas y un toro para olvidar, la decisión que toma es la de "tirar la pata p'alante" como ha realizado hoy en La Herencia Raúl Sáez. 

   Nada se jugaba hoy el novillero de Cartagena Raúl Sáez, se trataba simplemente de estar una jornada con amigos y cuando hemos visto que en lugar de traer un novillo "cómodo" y chico para una fiesta, Raúl ha optado por un toro, con volumen y cara ya nos hemos percatado de que este novillero no bromea nunca cuando dice que quiere ser Torero.

   El toro ha salido con muchos problemas en la vista y con el cuello sin poderlo mover, presentado grandes problemas para ponerse delante. La gran actuación en un principio de Alberto López "Barrio" (antes Niño del Barrio) ha permitido que Raúl viese el comportamiento del toro, para coger la franela y sacarle muchísimo más de lo que yo personalmente pensaba se podría conseguir. Se la jugado de verdad Raúl y la lástima es que en el tendido no estuviera ningún empresario viendo la aptitud y la actitud de un novillero que en el momento que tenga una persona apostando por él seguro llamará la atención de toda la afición.

    Así ha terminado para Raúl Sáez una temporada en la que se ha vestido nuevamente de luces, demostrando que "no ha tirado la toalla", y como le comentaba al final a nuestros compañeros de Televisión Murciana refiriéndose al brindis realizado a una tía de él que pasa por graves momentos "luchando de verdad y convencidos de ganar, se termina ganando". Ojalá que a lo largo de 2017 tengamos oportunidades de contarle muchas noticias taurinas de este torero de Cartagena.

No hay comentarios: