7 dic 2016

MANUEL PONCE CERRÓ TEMPORADA CON OTRA SALIDA A HOMBROS



 El pasado domingo, día 4, el novillero Manuel Ponce cerró la temporada 2016 con otra salida a hombros tras conseguir cortar un total de cuatro orejas en el festival celebrado en la localidad granadina de Dólar.

     En dicha población se lidiaron novillos de hierro de La Peregrina - propiedad del matador de toros Antonio Ferrera - que dieron un buen juego y sirvieron para disfrutar de la actuación de Julio Benítez "El Cordobés" y poder apreciar al mismo tiempo el gran progreso realizado a lo largo de la temporada por el novillero de Chiclana Manuel Ponce.

   Una temporada esta donde Manuel ha toreado un total de siete novilladas picadas y un festival cortando un total de 18 orejas y dos rabos, consiguiendo alzarse con el prestigioso trofeo "Carbonero de Oro" como novillero triunfador de la Feria Taurina de La Peza (Granada).

  Nos consta que su apoderado Alfonso Romero ya está trabajando muy en serio para la temporada 2017, donde Manuel Ponce pisará plazas de gran importancia y seguirá afianzándose dentro del escalafón novilleril.



No hay comentarios: