1 dic 2016

MANUEL PONCE SE PONE A PUNTO PARA ESTE DOMINGO EN DÓLAR

   

 El novillero Manuel Ponce, siguiendo con su norma de que todos los festejos tienen mucha importancia, ha estado este miércoles toreando un novillo en tierras gaditanas de cara al festival que se celebrará este domingo en la  granadina población de Dólar y que cierra la temporada taurina española, en el cartel que completa Julio Benítez "El Cordobés". 

   Al mismo tiempo y en vista de lo cercanas que están las fiestas Navideñas ha querido agradecer la ayuda y apoyo que ha tenido esta temporada tanto dentro del ruedo como fuera de él, celebrando una comida campera a la cual han asistido los miembros de su cuadrilla, apoderado, mozo de espadas, etc., así como alguno de los ganaderos que le han invitado a tentar en su ganadería y a los cuales también les ha querido agradecer estos gestos que han tenido con él.
   Tras el festival del próximo domingo, Manuel Ponce no quiere "bajar la guardia" en ningún momento y continuará con su preparación de cara a la que todos esperamos sea una muy importante temporada taurina. Una temporada para la cual ya está trabajando su apoderado, de cara a compromisos de gran importancia para su futuro profesional.

  Recordamos a nuestros lectores que Manuel Ponce es apoderado por el murciano Alfonso Romero y que en sus filas están los murcianos David Lorente y Alberto López, habiendo toreado esta temporada en las localidades murcianas de Lorca y Calasparra.

No hay comentarios: