17 ene 2017

EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN NOS INFORMA DE SU VIAJE A MADRID EL PRÓXIMO DÍA 25 DE FEBRERO

Visita Finca Feligrés (Fundación El Juli) y corrida de toros en Vistalegre 


   El Club Taurino de Cehegín, dentro de las actividades a realizar en lo que será su II Ciclo Cultural Taurino, que en breve será presentado, ha organizado una jornada campera-taurina de lo más completa y atractiva, en la que se visitará la Fundación El Juli, sita en la Finca Feligrés en Arganda del Rey. 

     En la misma los viajeros podrán de forma guiada ver el Museo de El Juli, toreo de salón, visitar la escuela taurina, tentadero por los alumnos de la escuela y taller de cómo se viste un torero. 

  A la llegada habrá un cocktail de bienvenida y al final de las actividades se comerá en las instalaciones de la finca. 

   Después el grupo se desplazará hasta la Plaza de Toros de Vistalegre, para apoyar y disfrutar con la actuación de nuestro paisano Paco Ureña, que estará acompañado en el cartel por David Mora y Varea, frente a toros de La Palmosilla. 

     Una actividad taurina, que servirá de forma didáctica y turística a los aficionados que decidan viajar, además de una excepcional oportunidad para visitar la Fundación El Juli, una organización de gran mérito taurino propiedad de una de las máximas figuras que ha dado la tauromaquia como es el maestro Juli y también una gran ocasión como murcianos para apoyar y disfrutar de la pureza y clase de nuestro paisano Paco Ureña

   La salida será a las 6.00 horas del sábado 25 de Febrero de 2017 desde la puerta de la Plaza de Toros de Cehegín. 

No hay comentarios: