17 ene 2017

RAFAELILLO Y FILIBERTO ABREN LA TEMPORADA TAURINA EN LA REGIÓN DE MURCIA


SERÁ EN EL II TENTADERO SOLIDARIO DE TORRE PACHECO

Rafaelillo en el I Tentadero Solidario

   El Club Taurino de Torre Pacheco celebrará el próximo día 12 de febrero, en la Plaza de Toros de la Finca "La Herencia" su II Tentadero Solidario, que en esta ocasión los beneficios irán destinados a PROMETEO, (Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales de Torre Pacheco).

  En dicho tentadero intervendrán de manera totalmente desinteresada los matadores de toros murcianos, Rafaelillo y Filiberto, siendo comentadas todas las acciones que concurren en un tentadero por el crítico taurino, Luis Miguel Parrado.

  Se da la circunstancia que será la primera vez que coincidan ambos como matadores de toros en el mismo festejo, siendo el del Barrio del Carmen el decano de los matadores de toros murcianos en activo, con 20 años cumplidos de alternativa y el de Calasparra el más novel ya que se doctoró el pasado mes de septiembre en Albacete.

 Tras el tentadero se celebrará una comida de hermandad y se procederá a la entrega de los premios concedidos por el Club Taurino de Torre Pacheco con motivo del “I Certamen Taurino Villa de Torre Pacheco”, (Certamen de novilladas sin picadores), celebrado la pasada temporada.

   En el momento que se cierre de manera definitiva la ganadería que traerá su ganado al tentadero nos indicará el citado Club Taurino este tema, así como los lugares y teléfonos donde conseguir las invitaciones imprescindibles para la asistencia. 

Alfonso Romero en el I Tentadero 2016


No hay comentarios: