27 feb 2017

ANTONIO PUERTA Y FILIBERTO ULTIMAN SU PREPARACIÓN PARA EL MANO A MANO DEL DOMINGO

AMBOS DISPUESTOS A COMENZAR LA TEMPORADA SALIENDO POR LA PUERTA GRANDE DE BLANCA
   Los matadores de toros murcianos Antonio Puerta y Filiberto han utilizado este fin de semana para ultimar su preparación de cara al mano a mano que tendrán el próximo domingo en Blanca en el principal acto de la Feria Villa del Toro.

    Filiberto comenzó el sábado tentando en el hierro de Zacarías Moreno en tierras madrileñas, compartiendo tentadero con el nacido en la Capital de España Fernando Robleño y el nacido en Attendorn (Alemania) Martín Escudero. 

  Ambos toreros murcianos han coincidido, además, en el tentadero de ayer domingo en la ganadería jienense de Martín Carrasco, donde tentaron seis vacas junto al torero catalán Serafín Marín y donde, nos consta, el buen ambiente y compañerismo fue la nota del tentadero, aunque, como grandes profesionales que son los dos, intentaron cada uno estar mejor que el otro delante de los pitones.


   Esta sana rivalidad en el ruedo estamos seguros que será en beneficio de todos los aficionados que nos daremos cita el próximo día 5, a las 5 de la tarde en Blanca para verlos delante de los toros de El Torero.

No hay comentarios: