24 feb 2017

LA COMUNIDAD DE MADRID SE IMPONE A LA EMPRESA DE MADRID


  Paco Ureña estará tres tardes en Madrid

   Todo estaba previsto para que el matador de toros murciano Paco Ureña torease una corrida en solitario con tres hierros diferentes. En un primer momento hablaron de encuadrar este festejo dentro de la Feria de San Isidro y finalmente se ajustó para el Día de la Comunidad de Madrid (2 de Mayo), pero la Comunidad se ha negado a esto y a pesar de las ganas del torero y de la empresa, esta última ha tenido que "dar su brazo a torcer" ante la negativa rotunda de los políticos de turno, (que se guardan siempre la última palabra, aunque el dinero se lo juegue otro) convirtiendo el cartel en un mano a mano entre Diego Urdiales y Paco Ureña con hierros de Adolfo Martín, Victoriano del Río y El Torero. 

    Ante esta situación, parece ser, que la empresa en lugar de darle una sóla tarde en San Isidro, apunta en darle dos, una de ellas con Curro Díaz  y López Simón, con toros de Montalvo y otra toros de Victorino, donde pudiera estar también Diego Urdiales. 

 Pero, de momento todo son filtraciones y suposiciones, esperaremos a los carteles definitivos para ver como queda la primera Feria de San Isidro de la empresa "Plaza 1".


No hay comentarios: