21 feb 2017

NUEVAS FECHAS CHARLA Y TENTADERO SOLIDARIO DE TORRE PACHECO



  El Club Taurino de Torre Pacheco ya tiene nuevas fechas para la charla coloquio "Miura & Rafaelillo, 50 Tardes de Gloria" y el "II Tentadero Solidario".

   La primera se celebrará el viernes 24 de Marzo a las 21:00 horas en la sede del Club Taurino de Torre-Pacheco, sita en la calle Francisco León, nº 4, en Torre Pacheco, (Murcia).

   Como moderador contaremos con el gran crítico taurino Luis Miguel Parrado, todo un experto en el campo bravo, se vivirá un cara a cara único en nuestra Región entre el ganadero D. Antonio Miura, representante del mítico hierro de “Miura”, que este año cumple 175 años de historia, y como maestro curtido en grandes tardes de gloria y frente a este hierro en más de 50 ocasiones, el torero Rafael Rubio “Rafaelillo”,

   El sábado 25 de Marzo a partir de las 12:00 horas, se celebrará el II Tentadero Solidario, este tendrá lugar en la Finca “La Herencia” en El Jimenado, Torre-Pacheco (Murcia).

  En esta ocasión los beneficios irán destinados a PROMETEO, (Asociación de Padres de Discapacitados Psíquicos, Físicos y Sensoriales de Torre Pacheco). Antes del comienzo se procederá a la entrega de los premios concedidos por el Club Taurino de Torre Pacheco a los triunfadores del “I Certamen Taurino Villa de Torre Pacheco”, (Certamen de novilladas sin picadores), celebrado la pasada temporada.

  En dicho tentadero intervendrán de manera totalmente desinteresada los matadores de toros murcianos, Rafaelillo y Filiberto, con reses donadas por las ganaderías de "Los Ronceles, Guadalmena, y Miguel Coloma", siendo comentadas todas las acciones que concurren en un tentadero por el crítico taurino, Luis Miguel Parrado.


  Tras el tentadero se celebrará una comida de hermandad (paella, bebidas y postre), las entradas se pueden retirar en: Transgaleón (Citroën del Pistolas), Prometeo, Restaurante Athabasca, y El Bulevar.


No hay comentarios: