19 feb 2017

RAFAELILLO SIN DESCANSAR UN MOMENTO


  Sinceramente: Nuestra mente se niega a admitir que Rafaelillo se quede fuera de la Feria de Abril en Sevilla toreando la corrida de Miura, por ese motivo no somos capaces de publicar esa noticia mientras los carteles no sean presentados de forma oficial. Mientras tanto confiamos en que no sea cierto ese rumor, o que si es cierto se pueda solucionar y este gran torero cierre la Feria de Abril con su 51 corrida lidiada del hierro de Lora del Río.

  Mientras tanto, aunque el hombre sufra mentalmente, el torero sigue esforzándose y estando preparado para torear todos los días, que es lo que realmente quiere y esta semana ha estado en distintos tentaderos, uno de ellos en la ganadería de Miura (foto que publicamos de las redes sociales de Rafaelillo) "Le debo mucho a esta casa y este hierro, son 50 corridas de y las que quedan por venir si Dios quiere... "  Así analiza el torero del Barrio del Carmen al legendario ganadero.

   Sin tiempo prácticamente para dormir se acercó el día siguiente a la ganadería de Pablo Hernández donde tentó vacas de los dos hierros del ganadero, Couto de Fornilhos y Santa Teresa. 

  Díos quiera que tanto esfuerzo tenga la recompensa que sinceramente se merece el torero. 



No hay comentarios: