22 mar 2017

¡ANIMÁTE ... Y NO TE DESCUIDES! LAS ENTRADAS DE CIEZA A BUEN RITMO DE VENTA



   El cartel del próximo domingo en Cieza ha levantado una gran expectación dentro y fuera de la Región de Murcia y al día de hoy podemos indicar que en el Tendido de Sol el lleno está garantizado ya que restan muy pocas entradas sueltas a la venta. En cuanto al Tendido de Sombra la venta sigue a buen ritmo y aún quedan entradas suficientes en taquilla, pero como se suele decir en estos casos ... No te descuides.

  Recordamos que las taquillas de la Plaza de Toros están abiertas de 10'00 a 14'00 por las mañanas y en horario de tarde de 5'00 a 8'30 horas. También dispones de un servicio de venta anticipada, llamando al 646 00 23 15 

 El festejo dará comienzo a las 5'45 h. de la tarde y el cartel está compuesto por toros de Daniel Ruiz para:
- El Juli
- Talavante
- Roca Rey

  Un buen día para poder pasar la mañana recorriendo alguna de las rutas de la Floración del melocotonero, admirando este momento único de la naturaleza en nuestra Región, comer en uno de los múltiples sitios buenos de Cieza y por la tarde disfrutar de este auténtico cartelón, donde Roca Rey se presentará por vez primera en nuestra Región como matador de toros y continuará ese "pique torero" que están mostrando El Juli y Roca Rey en cada una de las tardes y un Talavante sin entrar en estas, pero queriendo demostrando día a día su altísima calidad como torero artista.

   El día anterior los tres se medirán en Castellón y por tanto alguno vendrá pensando en revalidar su triunfo y otros queriendo estar por encima de este. Esto es lo bonito del toreo que se puede ser muy amigos, llevándose fenomenalmente pero delante del toro siempre se quiere estar mejor que el compañero.

  ¡Animáte y saca tu entrada! Vivelo aunque luego te lo contemos en feriataurina.es

No hay comentarios: