25 mar 2017

GRAN NOCHE TERTULIANA EN EL C.T. DE TORRE PACHECO





   Pequeña se quedó anoche la sede del Club Taurino de Torre Pacheco, donde se celebró un "mano a mano" entre Antonio Miura y Rafaelillo, moderado y dirigido por el periodista taurino Luis Miguel Parrado.

  "50 Tardes de Gloria" fue el título de esta tertulia donde se habló mucho más que de las 50 corridas de toros de Miura lidiadas por el murciano Rafaelillo.

   Rafaelillo mostró que conoce a esta legendaria ganadería casi tanto como el ganadero y el ganadero mostró al mismo tiempo conocer a Rafaelillo casi tanto como él mismo. Las anécdotas salían a relucir en cada momento, se recordaron faenas donde el triunfo del ganadero y del torero fueron importantes y no se olvidaron de esas tardes en las que no fue posible el triunfo.

   50 Tardes que han convertido a Rafaelillo en un auténtico icono dentro de los toreros que se han puesto delante de estos legendarios toros, a los cuales, reconoció el torero, les tiene un respeto y admiración al mismo tiempo.

  Al final la ovación cerrada a los tres componentes de la mesa fue de las que se convierten en históricas.

  Recordamos que esta mañana siguen los actos del Club Taurino de Torre Pacheco con un tentadero solidario en la Finca La Herencia con Rafaelillo y Filiberto, el cual será comentado por Luis Miguel Parrado.



No hay comentarios: