12 mar 2017

JORNADA DE CONVIVENCIA DE LA PEÑA JOSÉ MANUEL


    
   Hoy se ha celebrado una jornada de convivencia de la Peña José Manuel, en la Plaza de Toros de la Finca La Herencia de Torre Pacheco, con independencia de la cerveza y cante como punto de partida del día, el momento álgido del día ha sido a las 12'00 h. cuando el novillero de Alquerías ha toreado en primer lugar una becerra y a continuación un novillo.

      Un entrenamiento para José Manuel que estimamos le ha servido bastante, ya que ambos han presentado dificultades que ha resuelto con profesionalidad. No ha sido una mañana de lucimiento, pero si ha sido una mañana de entrenamiento serio de cara a esta decisiva temporada que ha arrancado esta mañana delante de sus más fervientes seguidores.

    En palabras de su apoderado a televisión murciana, José Manuel pudiera ser que tomase la alternativa este 2017, o al menos, estos son los planteamientos de cara a la temporada si todo sale de acuerdo a lo previsto, de momento ya ha tenido algunas ofertas en este sentido, que se estudiarán según avance el año. 

   De momento ha comenzado bien ante unas dificultades en el ganado que no suelen ser normales en un festejo y por lo tanto si se entrena, como ha sido el caso de hoy, resolviendo los problemas de este modo, cuando salgan novillos de menos complicaciones estará preparado para solventarlos y triunfar.

No hay comentarios: