19 mar 2017

LOS ACEROS IMPIDIERON EL TRIUNFO DE UN GRAN PACO UREÑA EN ARNEDO



   Paco Ureña se ha visto por vez primera este año con los toros de Victorino, encaste que no piensa dejar de torear cada vez que se lo propongan ya que los buenos toreros (y Paco lo es) no se niega a nada que salga por la puerta de toriles. Este primer encuentro ha tenido las dos vertientes de hierro de la A coronada, ya que el primero ha resultado bravo y el segundo ha sido totalmente imposible.

   Pero hablemos de la actuación del lorquino que tras recibir con unas verónicas de muy corte al primero de su lote, lo dejó lucirse en el caballo, donde fue aplaudido Vicente González por el buen puyazo y el toro por la bravura demostrada en el caballo. Con la muleta en la mano Ureña realizó una gran faena tejida con la mano derecha, ya que por el izquierdo el toro se quedaba más corto y no termino de romper, unos derechazos que calaron en los tendidos y donde el de Lorca (que mantiene todas las tardes el #SUTULLENAYA en sus capotes) ofreció un buen recital de toreo serio. A la hora de entrar a matar el de Victorino se mostró complicado a la hora de cuadrarse y complicó seriamente al torero que se conformó con una clara ovación que saludó desde el tercio.

   Gazapón y sin transmisión de ninguna clase y complicado el quinto de la tarde que no ofreció la más mínima oportunidad a Paco Ureña, que no obstante lo intentó por todos los dados y todas las maneras posibles, siendo silenciada su labor.


Ficha del festejo
Plaza de toros de Arnedo
Tres cuartos de plaza
Toros de Victorino Martín correctos de presentación
Curro Díaz.- Silencio y silencio
Paco Ureña.- Ovación con saludos y silencio
Varea.-Palmas y oreja


No hay comentarios: