24 abr 2017

GRAN FAENA - SIN PREMIO - DE PACO UREÑA EN ZARAGOZA

Foto: Simón Casas Production

  Paco Ureña ha debutado en Zaragoza mostrando su toreo sin engaños y con firmeza ante una corrida de Luis Algarra de una excelente presentación.

   El primero de su lote llegó a la muleta con muy pocas fuerzas y sin transmisión alguna, ante el cual se vió el lorquino obligado a torear a media altura para evitar que rodase por el albero, sacando, no obstante, algunos muletazos sueltos de gran calidad.

   En el quinto Ureña salió dispuesto a demostrar las razones por las que estaba puesto en esta feria. Su toro brusco y descompuesto en sus embestidas no fue ningún obstáculo para que el murciano se pusiera delante con firmeza, aguantando y sometiendo, para realizar una faena de las que algunos indicaban "de Madrid", ya que puso toda la verdad, firmeza y valor que se puede poner delante de un toro. Consiguió momentos inolvidables para los maños que presenciaron el festejo, bajando la mano, ligando y mandando, para finalmente tirándose encima del toro para dejar la estocada. El toro tardó más de la cuenta en caer y el público se enfrió en la petición de trofeos, no queriendo Paco Ureña dar la vuelta y lo dejó en saludar la ovación.

ficha del festejo:
Plaza de Toros de Zaragoza
1/3 de aforo en los tendidos
Toros de Luis Algarra de excelente presentación 
- Curro Díaz.- Vuelta y 2 orejas (resultó cogido al entrar a matar el cuarto)
- Paco Ureña.- Silencio y Saludos tras ovación
- Ginés Marín.- Silencio y silencio




No hay comentarios: