24 abr 2017

GRAN JORNADA DE CONVIVENCIA DE LA PEÑA ANTONIO PUERTA

Foto: Botía

    Toda una jornada de convivencia, llena de alegría, ilusión y confianza en el futuro la realizada este domingo en la Plaza de Toros de Cehegín por la Peña Antonio Puerta.

   Por la mañana fueron los asistentes los que se lanzaron al ruedo a mostrar sus dotes con la muleta - donde nos consta que Buscavidas - ayuda del mozo de espadas del torero - mostró sus dotes de valor y conocimiento de la vaquilla, dando algunas series de hinojos en el albero, así como otros "valientes" que mostraron lo mejor de cada uno de ellos, al tiempo de compartir amistad y compañerismo entre todos. Tra una sensacional y generosa (por su abundancia) comida le tocó el turno al titular de la peña que tan pronto se puso su traje corto cambió por completo y pasó de las bromas y las risas a la seriedad y la responsabilidad ya que se tomó este momento como si estuviese en Las Ventas.

    Antonio toreó dos toros de Madroñiz que salieron buenos y él se encargó de torear con su empaque y seriedad de siempre y es qué este torero delante de la cara del toro se comporta del mismo modo sea en Las Ventas, en La Condomina.... o en una fiesta privada. 


No hay comentarios: