24 abr 2017

RAÚL SÁEZ SE PREPARA DE CARA A LA TEMPORADA QUE ESPERA



   Ráúl Sáez está deseando vestirse nuevamente de luces y demostrar que se encuentra en un excelente momento para afrontar todos los compromisos posibles, razón por la cual está tentando y poniéndose a punto para el instante que los empresarios se lo propongan.

   Ayer pudo seguir su preparación delante de los pitones en la finca Casa La Madrina, propiedad de la familia Carrión López, de Pozo Estrecho.

    Fueron cuatro los astados que pudo torear, mostrando su buen toreo en todo momento, vertical y con temple, en unos y  resolutivo y entendiendo las exigencias del animal en otros.

  Desde el burladero hablando y en el albero con el capote estuvo a su lado Alberto López "Barrio" ayudando en todo momento a Raúl que según hemos podido conocer invitó en un determinado momento al torero de plata a coger la muleta.

  Raúl a la espera de poder demostrar todo lo que atesora dentro para poder encontrar un apoderado sigue realizando gestiones para poder estar este año en las ferias de Blanca, Calasparra y por supuesto en Murcia.





No hay comentarios: