9 may 2017

CIEZA DA A CONOCER SUS GANADERÍAS PARA LA FERIA DE SAN BARTOLOMÉ


LOS TOROS DE ADOLFO MARTÍN ESTARÁN EN 
LA DESEADA


   Fué el día de la presentación del cartel de la "Floración de Cieza", cuando además de dar a conocer la ganadería y terna de este, cuando el empresario Antonio Soler dió a conocer públicamente que en agosto tenía previsto dar dos corridas de toros y en una de las cuales tomaría la alternativa el torero de plata de Cieza Antonio Cama. Durante el transcurso de esta presentación se indicó igualmente que el padrino de alternativa sería el matador de toros de Cehegín Antonio Puerta, quedando pendiente el tercer espada del festejo.

  Del mismo modo, el empresario "dejó caer" que tendría alguna otra noticia buena para la feria de San Bartolomé y ayer mismo comunicó, pidiendo disculpas por algún fallo que impidió nos llegase a todos los medios al mismo tiempo, las ganaderías y fechas de las dos corridas de toros que se lidiarán dando la sorpresa de que el día de San Bartolomé, Cieza contará un año más con una corrida de toros "torista" estando presentes los toros de Adolfo Martín.

   Los toros de la alternativa de Antonio Camas corresponderán a Herederos de Gregorio Garzón Valdenebro - encaste Núñez - Villamarta.

  Paso a paso, Antonio Soler, sigue trabajando en hacer de Cieza una plaza donde todos los años podamos ver un festejo de los denominados "toristas", ya que recordamos a nuestros lectores que el año pasado fueron los toros de Victorino Martín (con Rafaelillo, Paco Ureña y Antonio Puerta) los que vinieron a La Deseada y estamos convencidos de que si el público responde, de inmediato comenzará a pensar en la siguiente temporada. 





No hay comentarios: