24 may 2017

CIEZA TENDRÁ UNA CORRIDA DE TOROS EL 12 DE OCTUBRE

ASÍ LO ANUNCIÓ ANTONIO SOLER EN 
ES RADIO REGIÓN DE MURCIA



  Nuestro compañero Antonio José Candel entrevistó ayer en su programa Tendido de Sol que se emite semanalmente en las ondas de Es Radio los martes al empresario taurino Antonio Soler. Y que pueden Vds. escuchar íntegramente en el portal www.tendidodesol.com 

    A lo largo de la que estimamos fue una muy jugosa entrevista, el empresario quiso darles la primicia de que está trabajando en una corrida de toros que se celebrará en La Deseada el día 12 de Octubre.

   Con este festejo serán un total de cuatro corridas de toros las que se celebren este año en Cieza, ya que a la celebrada el pasado mes de marzo con Juli, Perera y Talavante, tenemos que sumarles las dos anunciadas con los hierros de Hermanos Garzón y Adolfo Martín el próximo mes de Agosto, donde a falta de la correspondiente presentación, el empresario ha dado a conocer las ganaderías y parte de uno de los carteles con la alternativa de Antonio Cama, otorgada por Antonio Puerta.

   Del cartel de Octubre comentó a nuestro compañero que tiene decidida la ganadería y nosotros nos atrevemos a indicar que se tratará de un "cartelazo" que el día de La Hispanidad tiene todas las probabilidades de ser un cartel internacional  y no nos extrañaría que en él entrase el matador de toros Roca Rey, el cual por un percance sufrido no pudo estar en Cieza en el cierre de "La Floración" en el mencionado mes de marzo, con posterioridad acordó su actuación en el día de la Comunidad de Murcia, pero motivos de agenda del torero (estamos en plena campaña) ha sido imposible su contratación definitiva. Y -son conjeturas personales- estamos convencidos de que este será uno de los que realice en esa fecha el paseillo, acompañado por dos figuras del toreo para poner un broche de oro a la temporada de Cieza y de nuestra Región de Murcia.

  Con cuatro festejos en una misma temporada será Cieza la plaza que posiblemente encabece (probablemente junto con a la de Murcia) el ranking de corridas de toros al final de temporada. Todo un récord para la ciudad del melocotón.

No hay comentarios: