9 may 2017

EL CLUB TAURINO DE LORCA ORGANIZA VIAJE A MADRID PARA ESTAR CON PACO UREÑA

 
   El Club Taurino de Lorca sigue mostrando su apoyo total al torero de Lorca Paco Ureña, razón por la cual nos remiten comunicado de su próxima salida para estar presentes en Las Ventas el próximo 6 de Junio: 



    El Club Taurino de Lorca ha organizado un viaje a Madrid el próximo MARTES 6 DE JUNIO para presenciar la corrida de toros de Victorino Martín, encuadrada dentro de la Feria de San Isidro en la plaza de toros Monumental de Las Ventas, y en la que participará el torero lorquino Paco Ureña.

   La salida del viaje se realizará desde el parking del centro Comercial Parque Almenara de Lorca, a las 6:30 de la mañana del martes 6 de junio. Se llegará con tiempo a Madrid para que los que así lo deseen puedan disfrutar de la gastronomía de la capital en los buenos establecimientos de hostelería que hay por los alrededores de la plaza de toros de Las Ventas.

   A las 19:00 será la corrida de toros del hierro mítico de VICTORINO MARTÍN ANDRÉS, en la que harán el paseíllo DIEGO URDIALES, ALEJANDRO TALAVANTE y PACO UREÑA.

  A la finalización del festejo se procederá al regreso a Lorca.

   Los precios del viaje, que incluye desplazamiento en autocar y entrada en tendido de sombra al festejo, quedan de la siguiente manera:

- 65€ para los socios del Club Taurino de Lorca
- 80€ para los No Socios

Las reservas e información del viaje se podrán realizar en los teléfonos:  699546150 y 679179672

No hay comentarios: