30 may 2017

EL CLUB TAURINO OF LONDON NOS INFORMA

El Club Taurino de Londres Rinde Homenaje a Victorino Martín García y al Matador de Toros, Luis David Adame, en su Almuerzo Anual de San Isidro 2017
   

   El Club Taurino de Londres celebró ayer -29 de mayo- su almuerzo anual de amistad entre aficionados españoles y británicos, en el Hotel Wellington de Madrid, con motivo de la feria de San Isidro y rindieron homenaje al Ganadero Victorino Martín García quien ganó del Club Taurino el premio de mejor ganadero de la temporada 2016 y al Matador de Toros Luis David Adame quien ganó del Club Taurino el premio  de Mejor Novillero de la temporada 2016. El Presidente del Club, Mr. Mark Rayner, entregó a los ganadores sus premios, los tradicionales jarros de peltre.

    Además de los invitados anteriormente mencionados, contamos con la asistencia de otros taurinos como Nacho Lloret de la empresa Simón Casas Productions, Manuel Ángel Hernández, Director-Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de Madrid, José Antonio del Moral, Ramón Calderón y Muriel Feiner además de un nutrido grupo de aficionados británicos y españoles.

  Los discursos fueron hechos por el presidente Mark Rayner, el vicepresidente Andrew Moore, Victorino Martín García y Luis David Adame.

Mike Penning
Director de Relaciones Públicos

Club Taurino of London

No hay comentarios: