12 may 2017

"EL QUITE" VIAJARÁ A MADRID A VER LA CORRIDA DE MIURA Y A RAFAELILLO

NOTA DE PRENSA



La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”  ha organizado un viaje a Madrid para ver una corrida de toros en la Plaza de Toros de “Las Ventas” durante la Feria de San Isidro.

Este viaje tendrá lugar el próximo domingo 11 de Junio, para asistir a la corrida de toros de la legendaria ganadería de MIURA

Para los diestros: RAFAELILLO, DÁVILA MIURA Y RUBÉN PINAR.

 Una ganadería que a lo largo de todos estos años, nuestra Asociación Taurina ha seguido muy de cerca presenciando festejos taurinos donde se lidiaban sus toros, en plazas como Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla. Hemos visitado en dos ocasiones la finca “Zahariche”. También se ha premiado en los premios nacionales, se ha homenajeado a sus ganaderos y hemos contado con D. Antonio Miura en alguna conferencia. Por todo ello y porque forma parte de la historia de la tauromaquia, este año que la ganadería de MIURA cumple 175 años, la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” tiene que estar presenciando la corrida de toros que la legendaria ganadería va a lidiar en la Plaza de Toros más importante del mundo.

La salida hacia Madrid tendrá lugar el domingo 11 de Junio a las 07:00 horas desde la Fuente del Secano de Calasparra, la vuelta se hará por la noche al terminar la corrida de toros.

El precio de este viaje  es de 45  para soci@s y de 50 para no socios. Incluyendo  viaje en autobús y entrada de la corrida de toros.

La reserva del viaje la puede hacer ya lo antes posible en el teléfono 699 997 212 (Juan Carlos). Le rogamos que lo haga lo antes posible porque urge confirmar la reserva en la taquilla de “Las Ventas”.

El pago habrá que hacerlo en CAJAMURCIA después de hacer la reserva por teléfono, antes del 1 de Junio. Los números de asiento del autobús se darán por orden de ingreso del pago del viaje.

También le comunicamos que durante toda la Feria de San Isidro de Madrid se podrán ver por televisión en la sede social todos los festejos taurinos.

No hay comentarios: