26 may 2017

FRAN FERRER FIRMA UNA EXCLUSIVA CON JOAQUÍN LÓPEZ RÍOS



   Recibimos la siguiente nota de prensa, en la cual nos indican la exclusiva que ha firmado el novillero Fran Ferrer con el empresario taurino y apoderado Joaquín López Ríos:

   El novillero murciano Fran Ferrer actuará durante la presente temporada en varias novilladas con picadores gestionadas y contratadas por el empresario y apoderado murciano Joaquín López Ríos. 

   En el acuerdo, sellado con la firma de una exclusiva,  no se precisa un número concreto de novilladas, ya que éste vendrá determinado por el desarrollo de la temporada y adaptado a la evolución del novillero. Se trata, por tanto, de una exclusiva y no de un apoderamiento.

   Fran Ferrer, formado en la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia, debutó con picadores el pasado 17 de septiembre en Murcia, y en esta misma plaza, actuó el pasado 2 de abril en el Festival a Beneficio de AECC. Se trata de un novillero con un futuro esperanzador, que goza en El Raiguero de Beniel, su pueblo natal, de una gran cantidad de seguidores como se pudo comprobar en el pasado Festival del Cáncer de Murcia, al que más de 500 personas le acompañaron.

   La puesta a punto de Ferrer se intensificará a partir de ahora con el objeto de afrontar los primeros e inmediatos compromisos que ya le tiene firmados López Ríos.

 De acuerdo con las noticias que nos llegan, al día de hoy, López Ríos mantiene el apoderamiento con Mario Sotos, lo cual no interfiere en este acuerdo de exclusiva con el murciano Fran Ferrer, el cual seguirá, artísticamente hablando, con los alumnos de la Escuela taurina de Murcia, donde entrena asiduamente con ellos y su profesorado.

Desde feriataurina deseamos mucha suerte a ambos en este nuevo proyecto.



No hay comentarios: