25 may 2017

MANUEL PONCE HA TENTADO HOY A PESAR DE LA FIEBRE






   El novillero Manuel Ponce, ha estado en la mañana de hoy tentando en la ganadería de Salvador Domecq a pesar de haber tenido que permanecer en urgencias toda la noche, aquejado de una fuerte fiebre y dolores generalizados.

  Manuel Ponce, que tenía comprometido estar hoy en Vejer de La Frontera, no ha querido perder este tentadero, tanto por el respeto que se merece el ganadero como primer punto y por él mismo en segundo, ya que está totalmente mentalizado en llegar a lo más alto de escalafón y por ello tiene que estar dispuesto a dar lo mejor de si mismo en cualquier circunstancia.

  En el tentadero de hoy han estado los novilleros Miguel Ángel Pacheco y Manuel Ponce, los cuales están acartelados juntos en la población francesa de Parentis y esta temporada se verán las caras vestidos de luces en varias ocasiones, las cuales indicaremos en el momento que los empresarios den a conocer los carteles públicamente.

  A pesar de su estado físico, el tentadero le ha servido mucho a Manuel Ponce por la exigencia de las dos vacas que le han correspondido en suerte.

   Estos días seguirá por tierras de Cádiz donde espera no recaer nuevamente (en estos momentos se encuentra con fiebre alta), al tiempo que están pendientes del fuerte levante que azota las tierras gaditanas para tomar. tanto los ganaderos como el novillero, sobre el terreno la decisión de tentar o  no.


No hay comentarios: