27 may 2017

VIAJE A MADRID CON LA ASOCIACIÓN TAURINA DE AFICIONADOS PRÁCTICOS DE CALASPARRA



           
Viaje a Madrid los días 17 y 18 de Junio para ver la Corrida de la Cultura en Las Ventas y visita a la ganadería de Fernando Guzmán

           Día 17 de Junio (Sábado): Salida por la mañana temprano (hora por concretar) desde la fuente del Secano con destino a visitar la Escuela Taurina “José Cubero Yiyo” donde nos recibirá, a parte de sus alumnos, el maestro y director de la misma José Pedro Padros “El Fundi”.

     Posteriormente tendremos tiempo libre para comer y pasear por Madrid hasta la hora de la corrida de toros donde tendremos el placer de ver hacer el paseíllo en el coso venteño a los diestros: Morante de la Puebla, Cayetano y el triunfador de la feria de San Isidro que se enfrentarán a un encierro de la ganadería Núñez del Cuvillo.

         Día 18 de Junio (Domingo): Tomaremos rumbo a la ganadería de Fernando Guzmán (encaste Santa Coloma) para visitar la misma y presenciar un tentadero de dos becerras a cargo de nuestros socios más valientes y preparados, rematando la estancia en la finca con una extraordinaria comida.

    Por la tarde después de comer partiremos de regreso hasta Calasparra.

            El precio del viaje es de 125 € para los socios y 135 € para los no socios. El precio incluye: viaje en bus con seguro de viaje, alojamiento con desayuno en hotel de 3 estrellas, entrada a la corrida de toros, visita y comida en la ganadería.

Las plazas son limitadas, por lo que se respetará el orden de pago para la reserva de las mismas que se podrá hacer mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES33-3190-0084-8447-7502-2918 de Global Caja, o si lo prefieren poniéndose en contacto con nosotros en los teléfonos: 670309641 (Pepe) y 680461210 (Curro). 


   La fecha límite para reservas será hasta el 5 de Junio, os rogamos confirméis cuanto antes para poder realizar todo el trabajo de logística que el viaje en sí conlleva.

No hay comentarios: