ANTE EL TERRORISMO

ANTE EL TERRORISMO
#TAMBIÉN SOMOS BARCELONA

13 jun. 2017

MUNDOTORO RATIFICA NUESTRA INFORMACIÓN DEL MES DE MAYO


    A mediados del pasado mes de mayo informamos en estas líneas que el periodista Íñigo Crespo acababa de indicar en el programa taurino semanal que dirige y presenta nuestro compañero Mariano Molina que Yecla celebraría una corrida de toros con ganado de Victorino Martín con motivo de su 150 aniversario.

   Esta misma mañana el prestigioso diario taurino "Mundotoro" confirma esta noticia indicando que dicho festejo estará organizado por el empresario Jesús Salas, el cual compró en su momento la corrida de Victorino para ser lidiada en Xátiva, población ésta que su ayuntamiento a denegado el permiso para la celebración de corridas de toros, siendo este uno de los motivos para lidiar esta corrida en Yecla, donde este año se celebra su 150 aniversario.

   Nos consta que el empresario tiene mucho interés en que ésta corrida sea matada por Rafaelillo, pero tendrán que ajustar muy bien las fechas ya que como conocen nuestros lectores (lo tenemos también publicado en nuestra sección de carteles) el torero nacido en el Barrio del Carmen de Murcia torea los días 29 y 30 de septiembre en Perú.

   Su interés es completar el cartel con El Cid y Joselito Adame, pero todo depende de si es posible ajustar las fechas de Rafaelillo.

   Como podrán comprobar nuestros lectores, el periodista Íñigo Crespo tenía una buena información en esas fechas y la primicia de Mariano Molina se está convirtiendo en una realidad.

  Ojalá que cuaje del todo y este año podamos ver en tierras murcianas los hierros de Adolfo Martín (Cieza), Miura (Cehegín) y Victorino Martín (Yecla) que son ganaderías de las que realmente hacen afición y siguen quedando empresarios que apuestan que apuestan por ellas.





No hay comentarios: