7 jun 2017

RAFAELILLO A FINALES DEL MES DE JULIO TOREA EN COLOMBIA





El matador de toros murciano Rafael Rubio "Rafaelillo" culminará el mes de Julio en tierras de Colombia, donde toreará el día 29 en la población de Subachoque, situada a poco más de 39 km. de Bogotá.

    El festejo ya está llamando la atención en tierras colombianas, ya que todos los aficionados esperan nuevamente ver a Rafaelillo con los toros de Mondoñedo (la ganadería más antigua de Colombia) en su país, con los cuales ha firmado alguna faena de las que perduran en la historia.

   El cartel, como hemos indicado, cuenta con el aliciente del torero español y de la ganadería, muy apreciada por los aficionados al toro - toro, pero cuenta también, con el aliciente de ver cerrar cartel a un reciente matador de toros del cual tenemos buenos recuerdos en nuestra tierra, ya que Juan de Castilla, consiguió en el año 2013 la Espiga de Plata en Calasparra, donde el año siguiente consiguió en la Feria del Arroz de la citada población murciana el premio a la mejor estocada y el año pasado el premio al mejor quite de peligro.

  El cartel de esta CORRIDA DE LA INDEPENDENCIA esta compuesto por.

Toros de Mondoñedo para:

- Rafaelillo
- Manuel Libardo
- Juan de Castilla


No hay comentarios: